26 de noviembre de 2012

Toni Segarra, sobre el futuro

"Estamos en medio de un cambio real..."
"...Quiero creer qué de esto vamos a salir más humanos..."

Toni Segarra, licenciado en filosofía hispánica, reflexiona de manera sensata y optimista sobre el futuro qué nos espera. Aunque he empezado plasmando dos de sus frases más positivas, en el vídeo también comenta cosas como estas:

"Hay organizaciones más poderosas qué las Naciones..." "Uno tiende a pensar qué por encima de los políticos, hay fuerzas superiores".


 

4 comentarios:

  1. Yo creo que el cambio realmente se está dando, y que es un cambio de consciencia en las personas que están preparadas para esto y que afecta a todos los aspectos y niveles de la vida, sistemas, incluso naturaleza y cosmos;yo sí creo que de esto saldremos "mejorados", no creo que haya un retroceso porque somos muchos los que queremos que todo sea diferente y que hemos despertado del borreguismo y del condicionamiento.Creo que muchas veces el caos y las crisis en todos los niveles, también en los personales son una oportunidad para que los cambios sean posibles y creo que la oportunidad se nos está dando.
    Muy buena la reflexión de Toni Segarra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de pensador. Por qué no metemos a políticos como él para gobernarnos? Estamos cambiando, eso está claro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.
    Es un proceso lento y quizá largo, pero necesario.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, opinar o aportar... Bienvenido será.